Mi Pais Imaginario; Esta dominado por Gatos
Que titulo tan largo, ya hasta de flojera leerlo. Pero ese es el plan. Después de una larga conversación con mi gato, descubrí que mi plan del país imaginario tiene ligeras fallas. Para empezar, la humanidad sufre de muchos males claramente incurables, Primero, el consumismo, rayos que problema con el consumismo humano, quieren cosas y cosas que nunca pueden usar, pero quieren mas y mas de ellas. Segundo, ambición de territorio, no se porque tanto agite con tener terrenos y terrenos, que se dejan perder llenándose de malezas y demás cosas, basura sobretodo. Tercero, envidia, los humanos quieren las cosas de los demás, tampoco entiendo para que; tienes un auto quieres el de tu vecino, tienen una casa pero quieren la de su amiga, tienen un perro, pero quieren todos los del refugio de animales. Cuarto y este es el mas terrible de todos; ansias de poder; los seres humanos quieren poder, la mayoría quiere estar por encima del resto y que los demás hagan cosas por ellos, tampoco entiendo porque; a mi me parece que la flojera debería ser equitativa con el trabajo, si te da flojera trabajar, haz la mitad primero y la otra mitad después.
Bueno lo cierto es, que después de una larga charla con mi gato y antes de que las personas que lean estas cosas, comiencen a pensar que yo estoy haciendo guerra contra algún país de mi planeta, decidí que mi país imaginario sera dominado por gatos. Los gatos no parecen tener esos dilemas culturales, morales y sentimentales que tenemos los humanos. Ellos son felices con el simple placer de ser gatos, dejan muy en claro lo que quieren y lo que no les gusta; son muy persistentes cuando quieren algo de comer y también son muy inteligentes. Y antes de que los amantes de los perros decidan acribillarme a preguntas de ¿Por qué no los perros? A mi parecer, los perros son excesivamente zalameros, muy querendones y ademas demasiado obedientes. Pero en mi país dominado por gatos los perros tendrán una importante tarea. Serán los sistemas de seguridad y defensa del país, otro escalón importante en mi escalera para un país perfecto, que explicare en otro momento.
Aunque no negare que la humanidad tiene cualidades muy útiles y muy buenas, como la perseverancia, la inteligencia, el compromiso; aun necesitan evolucionar para regir un país imaginario como el que yo quiero crear. La raza humana esta llena de defectos, que la mayoría no quiere corregir. Piensan que están en lo correcto en su forma de ver las cosas y que no cambiaran por unos pocos. No negare que hay otro tipo de seres humanos, esos que quieren ayudar y arreglar las cosas, por desgracia arreglan las cosas que otros arruinaron, pero esta bien. El asunto es, a mi parecer, que son muy pocos los seres humanos que quieren reparar el desastre que por mas de docientos años ha causado su misma especie. Para mi, la mejor forma de arreglar las cosas, seria no echarlas a perder para empezar. Pero como ya todo esta arruinado, debo felicitar a los humanos que quieren reparar el daño; me dan muchas esperanzas de que evolucionaremos para conseguir países como el que yo quiero crear en este blog, peldaño a peldaño.
Comentarios
Publicar un comentario